Topografía HI-Tech

En TOPCAD INGENIERIA realizamos levantamientos topográficos 3D con nuestro escáner Faro Focus 3D de alta velocidad, generando en pocos minutos imágenes tridimensionales foto realistas de geometrías y entornos complejos con un nivel de detalle increíble. Gracias a sus dimensiones mínimas y su bajo peso, así como a su pantalla táctil, se puede trabajar de forma sencilla con el FOCUS 3D, y se puede ahorrar hasta un 50% de tiempo de escaneado en comparación con los escáneres convencionales.

Obteniéndose  fotografías a la misma vez que se toman datos, el producto final es un modelo 3D totalmente realista de puntos homogéneos con una elevadísima precisión  y a una increíble velocidad y derivable en varios formatos o tipos de archivos y documentos según las especificaciones técnicas del cliente.

La posibilidad de capturar en periodos cortos de tiempo grandes cantidades de información tridimensional, con precisión milimétricas, hacen de estos sistemas un complemento necesario entre la topografía de proximidad y la fotogrametría terrestre.

Como complemento al equipo Laser Escaner Faro Focus 3D contamos con los siguientes software de procesado de datos:

1. SCENE, programa para la unión y filtro de escaneos.

2. JRC RECONSTRUCTOR, que permite el procesado de puntos y generación de vistas y planos de los datos brutos obtenidos por le Escaner 3D

3. TCPSCANCYR,  que ermite la generación de secciones de túneles a partir de datos obtenidos del Escaner 3D

4. POINTCLOUD Y POINTSENSE de KUBIT, software para industria y vectorización de nubes de puntos, permitiéndonos obtener planos de todo tipo de objetos industriales y de patrimonio.

Entre las muchas aplicaciones del  FARO LASER ESCANER 3D destaca:

  • Arquitectura ingeniería civil
  • Industria de procesos
  • Control de calidad e ingeniería inversa
  • Túneles
  • Protección de patrimonio y restos arqueológicos

Calidad y Medio Ambiente

  

Contacto

  • Topcad Ingeniería,
    Av. Rafael Fernández Cardoso 20-22 Bajo 1
    27700 Ribadeo (Lugo)
  • Teléfono : +34 982 120 016
 

Copyright © 2012 TopCad Ingeniería, Diseño Web Galicia