Quienes Somos

TOPCAD INGENIERIA S.L., es una empresa de ámbito nacional e internacional  dedicada a servicios de topografía y que fue fundada en el año 1997 con el propósito de aportar a las administraciones, empresas y profesionales del sector soluciones eficaces y de calidad de una manera integral y adaptada a sus necesidades particulares.

Nuestras actividades principales son la Topografía, Hidrografía, Geofísica, Fotogrametría Hi-Tech mediante sistemas UAV, Topografía Hi-Tech mediante Laser Escaner 3D, Lidar Aerotransportado, realización de proyectos de obra lineal, ferrocarril, sector energético y gestión de terrenos.

Nuestro máximo potencial lo constituye nuestro equipo humano, compuesto por técnicos y personal especializado que junto con la aplicación de la tecnología de última generación garantizan la calidad del servicio que ofrecemos.

La variedad de los trabajos realizados son la mejor muestra del proceso de evolución y expansión que ha experimentado la empresa en el tiempo, y que nos ha permitido consolidarnos dentro del sector.

La calidad y la formación continua son las bases del desarrollo de nuestra empresa, y en las que se fundamenta nuestro trabajo, prueba de ello es que desde el año 2009  contamos con los certificados AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad de la norma UNE-EN ISO 9001 y de Gestión medioambiental UNE-EN ISO 14001.

Calidad y Medio Ambiente

  

Contacto

  • Topcad Ingeniería,
    Av. Rafael Fernández Cardoso 20-22 Bajo 1
    27700 Ribadeo (Lugo)
  • Teléfono : +34 982 120 016
 

Copyright © 2012 TopCad Ingeniería, Diseño Web Galicia